- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin tiene una agenda saturada para la cumbre de los BRICS y el Foro Económico Oriental

© REUTERS / Sergei KarpukhinRussian President Vladimir Putin arrives for the welcoming ceremony during the BRICS Summit in Ufa, Russia
Russian President Vladimir Putin arrives for the welcoming ceremony during the BRICS Summit in Ufa, Russia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La agenda del presidente ruso Vladímir Putin prevé numerosos contactos internacionales durante la cumbre del grupo BRICS y el Foro Económico Oriental, afirmó el portavoz presidencial Dmitri Peskov.

"El presidente se prepara para un viaje importante a China que comenzará el domingo el 3 de septiembre; allí están previstos muchos contactos que por ahora no voy a anunciar", dijo Peskov a la prensa.

Foro Económico Oriental 2016 - Sputnik Mundo
Economía
Rusia mira hacia Asia: el Foro Económico Oriental atrae a inversores de la región
Añadió que después de la cumbre del BRICS, Putin participará en el Foro Económico Oriental "que también promete ser muy saturado desde el punto de vista del contenido y la cantidad de contactos internacionales previstos".

La reunión de los máximos dirigentes del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) se desarrollará en la ciudad de Xiamen, en el sur de China, del 3 al 5 de septiembre.

Lea más: Putin: BRICS rechazan la política de presiones

La tercera edición del Foro Económico Oriental se celebrará el 6 y el 7 de septiembre en la ciudad de Vladivostok, en el Pacífico ruso, y reunirá a más de 3.500 delegados de distintos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала