- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se eleva a cuatro el número de muertos por incendio en un hogar de ancianos en Siberia

© Sputnik / Maksim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaUna ambulancia
Una ambulancia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cuatro personas fallecieron a consecuencia de un incendio que se desató en un hogar de ancianos en la ciudad siberiana de Krasonoyarsk, informó a Sputnik una fuente en los servicios de emergencia de la región.

"Los rescatistas hallaron bajo los escombros cuatro cuerpos, la cantidad de total de muertos ascendió a cuatro", señaló.

Por su parte, el Comité de Investigación anunció que abría una causa penal sobre la realización de servicios que no correspondían a las normas de seguridad.

"Fue abierta una causa penal por el delito previsto por el inciso 3 del artículo 238 del Código Penal de Rusia (ofrecer servicios que no responden a las exigencias de seguridad)", señaló la entidad al indicar que "a raíz de incendio tres personas murieron y 34 fueron evacuados".

Fuego - Sputnik Mundo
Al menos un muerto y dos heridos tras incendio en hogar de ancianos en Siberia
En estos momentos en el lugar de los hechos trabaja un grupo de investigaciones y se llevan a cabo los peritajes necesarios.

En estos momentos el incendio fue sofocado, se llevan a cabo los trabajos de desescombro.

El incendio en el hogar de ancianos del centro regional se desató a pleno día.

Lea más: Más de 100 incendios azotan el Lejano Oriente ruso

Al lugar del siniestro acudieron unidades de bomberos y rescatistas que especificaron que las llamas se adueñaron de un edificio de tres plantas, abarcando una superficie de unos 200 metros cuadrados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала