- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos un muerto y dos heridos tras incendio en hogar de ancianos en Siberia

CC0 / Pexels / Fuego
Fuego - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una persona murió, otras dos resultaron heridas y más de cuarenta tuvieron que ser evacuadas de un hogar de ancianos envuelto en llamas en la ciudad rusa de Krasnoyarsk, en la Siberia, informó a Sputnik el jefe de la dirección local del Comité de Investigaciones Ígor Napálov.

"En estos momentos en el lugar de los hechos trabaja un grupo de investigación, se requisan documentos y se interroga a los directivos respecto al cumplimiento de la legislación; según datos previos murió una persona, dos resultaron heridos y cuarenta evacuados", declaró.

Además, se reportan tres desaparecidos, según señaló a Sputnik una fuente en los servicios de emergencias.

"Según datos previos hay tres víctimas, de los cuales uno murió y otros dos recibieron ayuda médica ambulatoria, se desconoce el paradero de tres personas", expresó

El incendio en el hogar de ancianos del centro regional se desató a pleno día.

Al lugar del siniestro partieron las unidades de bomberos y rescatistas que especificaron que las llamas se adueñaron de un edificio de tres plantas, abarcando una superficie de unos 200 metros cuadrados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала