- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Armata y otros equipos de defensa rusos 'conquistan corazones' de los participantes del Army 2017

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaEl tanque ruso T-14 Armata
El tanque ruso T-14 Armata - Sputnik Mundo
Síguenos en
El viceministro de Defensa de Rusia, Yuri Borísov, comunicó qué los participantes del Foro Internacional Técnico Militar Army 2017 mostraron mucho interés por el novedoso tanque T-14 Armata y otras plataformas universales de Rusia.

"Yo sé que la gente muestra el interés constante por nuevas plataformas conceptuales que representan el futuro de nuestros vehículos blindados como el tanque T-14 Armata, los blindados Kurganets-25 y Bumerang. Todos estos vehículos ya están exhibidos en Army 2017", dijo el viceministro de Defensa ruso, Yuri Borísov durante una rueda de prensa.  

Bumerang, el nuevo vehículo blindado ruso, durante el Foro Internacional Técnico Militar Army 2017 - Sputnik Mundo
Defensa
Más allá del horizonte: el nuevo Bumerang ruso 'ataca' desde el agua (fotos)

Además, destacó que muchos productos innovadores prácticamente de todas las ramas militares —Fuerzas Aeroespaciales, Fuerzas Aéreas y el Ejército— están presentados en el foro. 

Le puede interesar: Exhibición militar de Rusia deslumbra a los visitantes del Army 2017 (vídeo)

Según Borisov, los medios de defensa antitanque  y los aviones representan el mayor interés para el público. Entre ellos se destacan los misiles antitanques Kornet y Crisantemo, los cazas Su-34 y Su-35 y el cazabombardero Su-57.

"Prácticamente este foro sacudió la opinión pública mundial (…) En ninguna parte del mundo y en ningún foro se puede ver a la vez la demostración estática y dinámica, sin hablar de la que se realiza durante la noche", dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала