- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Krasnodar declara luto por los muertos en accidente de autobús

© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaMar Negro (archivo)
Mar Negro (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROSTOV DEL DON, RUSIA (Sputnik) — El gobernador del Territorio de Krasnodar (sur de Rusia) declaró mañana 26 de agosto día de luto para honrar a los muertos por la caída de un autobús en el mar Negro en el distrito de Temriuk, informó a Sputnik un portavoz de la administración local.

"La disposición todavía no está firmada, pero el gobernador tomó la decisión de declarar el sábado 26 de agosto día de luto", señaló.

Ambulancias rusas - Sputnik Mundo
Numerosos muertos en un accidente de autobús en el sur de Rusia
El vehículo que transportaba obreros de la compañía Tamanneftegaz cayó en el mar desde un muelle.

Según datos del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, murieron 17 personas, pero en la lista elaborada por la administración de Temriuk figuran 18 apellidos.

Más tarde fue hallado el cuerpo de otro muerto en el accidente de autobús, con lo cual el número de fallecidos se elevó a 18, comunicó el Servicio de Emergencias regional.

"A la superficie fue sacado el cuerpo del último muerto, que antes se consideraba desaparecido", dijo a Sputnik un representante de Emergencias.

Veintisiete personas fueron rescatadas, de las que la mayoría fueron llevadas al hospital central de Temriuk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала