- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Celebridades rusas lanzan un 'flashmob' en honor al Día de la Bandera de Rusia (fotos)

© Foto : Instagram / buzova86Olga Búzova, presentadora rusa
Olga Búzova, presentadora rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Muchos artistas y estrellas del deporte rusos protagonizaron un 'flashmob' en la red social Instagram dedicado al Día de la Bandera Nacional de Rusia, celebrado cada 22 de agosto.

Los usuarios de la red social Instagram compartieron fotografías en las que están presentes los colores blanco, azul y rojo, los de la bandera nacional rusa. En sus publicaciones utilizan la etiqueta #RecopilaLosColoresDeLaBandera.

El famoso cantante ruso Filip Kirkórov fue el primero en publicar una foto de este tipo, por lo que el 'flashmob' comenzó con él. El artista compartió una instantánea de su concierto en la ciudad de Kerch, Crimea, en la que Kirkórov está sobre una escena con los colores de la bandera rusa en el fondo.

La estrella del biatlón ruso Antón Shipulin decidió vestirse con los colores patrios.

La famosa presentadora Olga Búzova, que hoy se encuentra fuera del país, también publicó una foto en la que está vestida con los colores de la bandera rusa y comentó: "si bien estoy en el extranjero, llevo conmigo los colores de mi patria".

La cantante rusa Niusha también participó en el 'flashmob' al publicar una foto con una camiseta de colores rojo y blanco sobre un fondo azul.

Asimismo, el boxeador Gueorgui Drozd subió una foto patriótica a su cuenta de Instagram.

No obstante, no solo las celebridades participaron en este movimiento; hubo muchos rusos que mostraron su amor y respeto a la bandera nacional de Rusia.

No se lo pierda: Rusia celebra a lo grande el Día de la Bandera Nacional 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала