- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin condiciona el desarrollo estable al respeto de intereses nacionales

© Sputnik / Serguei Guneiev / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso Vladímir Putin en la cumbre G20, Hamburgo
El presidente ruso Vladímir Putin en la cumbre G20, Hamburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El respeto de los intereses nacionales garantiza el desarrollo eficaz y estable, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en su discurso de bienvenida a los participantes del Foro Internacional Técnico Militar Army 2017.

"Solo aunando esfuerzos y respetando los intereses nacionales de todos los países es posible asegurar el desarrollo estable y eficaz en beneficio de millones de personas", dijo.

Foro internacional técnico militar Army 2017 - Sputnik Mundo
El foro Army 2017 versará sobre la experiencia militar rusa en Siria y en el Ártico
El mandatario ruso señaló que el programa del Foro es muy intenso y la exposición de las armas y equipo militar avanzados es lo que despierta el principal interés.

La tercera edición del Foro se celebra del 22 al 27 de agosto en uno de los principales recintos feriales de Rusia, el Centro de Exposiciones Patriot, así como en el polígono de Alábino, en el aeródromo de Kúbinka y en otras instalaciones militares rusas.

Está previsto que Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, China, Pakistán, Eslovaquia y Sudáfrica exhiben sus desarrollos en el ámbito naval, de aviación militar y civil e industria espacial.

Lea más: ¿Qué armamento exhibirán las Fuerzas Terrestres rusas en el foro Army 2017?

De acuerdo con el Ministerio de Defensa de Rusia, el programa científico y empresarial del Foro prevé celebrar casi 140 eventos en formato de reuniones, conferencias y mesas redondas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала