Varios países de la OTAN expresaron preocupación con motivo de los ejercicios conjuntos ruso-bielorrusos Zapad 2017, en particular, el Ministerio de Defensa de Lituania preparó un informe en que los calificó como una amenaza a su seguridad nacional.
"Muchos dudan y recelan que tras el fin de los ejercicios Zapad 2017. no todas las unidades y material de guerra rusos se retiren de Bielorrusia", declaró Dworczyk.
Lea más: Lituania expresa temor por los ejercicios militares ruso-bielorrusos Zapad 2017
Al mismo tiempo afirmó que los servicios secretos polacos y de otros países occidentales seguirán atentamente su desarrollo.
"No tenemos la seguridad del 100% respecto a las fuerzas que se usarán, hay premisas para suponer que no sean las declaradas por los rusos y los bielorrusos, sino unas mayores", agregó el viceministro y al mismo tiempo subrayó que los habitantes de Polonia no deben temer en absoluto por su seguridad.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)