- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia registra 7 millones de migrantes en el primer semestre del 2017

© Sputnik / Evgenia Novodzhenina / Acceder al contenido multimediaПовседневная жизнь
Повседневная жизнь - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Servicio ruso de Migración inscribió en su registro siete millones de los extranjeros entre enero y junio de 2017, informó el servicio de prensa del Ministerio ruso del Interior.

"En el primer semestre de este año fueron registrados 7.000.000 extranjeros, más de la mitad de ellos (se inscribieron) en seis regiones grandes", dice la nota del ente.

Torre Oko en Moscú - Sputnik Mundo
Inversores extranjeros planean aumentar su actividad en Rusia
A la vez, durante el mismo periodo fueron realizadas 200.000 verificaciones migratorias, declaró el titular del Interior, Vladímir Kolokóltsev, citado en el comunicado.

Según el ministro, Rusia deportó más de 2.500 extranjeros en el primer semestre de 2017, casi 77.000 tienen prohibida la entrada en país.

El año pasado en Rusia entraron más de 16,4 millones de extranjeros y apátridas.

Lea también: ¿Para qué extranjeros se naturalizan en Rusia?

Según los datos de la dirección general de migración del Ministerio ruso del Interior, la gran mayoría de los migrantes (un 69,3% proviene de los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), mientras un 11,2% llegó de la UE. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала