- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

San Petersburgo se solidariza con las víctimas de atentados en Cataluña

© Sputnik / Kirill Chulkov / Acceder al contenido multimediaFlores en San Petersburgo, Rusia, en memoria de las víctimas del atentado de Barcelona, España
Flores en San Petersburgo, Rusia, en memoria de las víctimas del atentado de Barcelona, España - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — Los habitantes de la ciudad rusa de San Petersburgo están llevando flores al edificio del Consulado General de España para rendir homenaje a las víctimas de los atentados en Cataluña, informó un corresponsal de Sputnik.

Las banderas de España y la UE en el edificio ondean a media hasta.

La acción similar comenzó la noche del 17 al 18 de agosto cerca de la Embajada de España en Moscú.

Situación en Barcelona - Sputnik Mundo
España
Identificadas la mayoría de las víctimas del atentado de Barcelona
Al menos 15 personas murieron y más de un centenar resultaron heridas el 17 de agosto después de que una furgoneta invadiera a gran velocidad el carril peatonal de Las Ramblas, en Barcelona y realizara un recorrido mortal de más de 500 metros en esta zona, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

El ataque fue reivindicado por el grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, prohibido en Rusia y otros países).

Unas horas después, la policía informó de la muerte de cinco terroristas que atropellaron y atacaron con armas blancas a viandantes en el paseo marítimo de Cambrils, en la provincia de Tarragona, ataque que se saldó con al menos una víctima mortal y seis heridos.

Vídeo: Aparece el primer vídeo de la furgoneta que atropelló a peatones en Barcelona

Los medios también comunicaron que la víctima número 15 de atentados en Cataluña fue hallado un hombre, supuestamente de nacionalidad española, en el coche que había saltado el control en la Diagonal el 17 de agosto, el hecho que está relacionado con el atropello masivo en la Rambla.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала