- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Explosión de una bomba artesanal en la región rusa de Daguestán deja dos muertos

© Sputnik / Adbulah Magomedov / Acceder al contenido multimediaСотрудники полиции на месте проведения контртеррористической операции у частного дома в Буйнакске
Сотрудники полиции на месте проведения контртеррористической операции у частного дома в Буйнакске - Sputnik Mundo
Síguenos en
MAJACHKALÁ, RUSIA (Sputnik) — Dos personas fallecieron y una más resultó herida al estallar una bomba artesanal en el distrito de Jasaviurt de la república norcaucásica rusa de Daguestán, informaron a Sputnik fuentes del departamento regional del Comité de Investigación de Rusia.

"La explosión se produjo alrededor de las 16.20 hora de Moscú (13.30 GMT) en un campo cerca de la aldea de Novogagatli (…) dos personas murieron en la escena y otra, según datos preliminares, resultó herida", dijo una de las fuentes.

Más tarde, el asesor de jefe de la sede regional del Comité de Investigación, Rasul Temirbékov, precisó a esta agencia que "de manera preliminar se estableció que estalló un artefacto explosivo de fabricación artesanal".

Lea también: Un muerto y un herido por una explosión en Varsovia

Temirbékov agregó que en el lugar de los hechos está trabajando un equipo de investigación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала