- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los progresos de la obra del siglo: el puente de Crimea echa raíces (vídeo)

Síguenos en
Los constructores del puente de Crimea han completado recientemente las obras de colocación de los pilotes de la parte dedicada al tránsito de automóviles.

"El último pilote tubular fue colocado en el suelo bajo el pilar número 256. Se trata de una zona en las aguas entre la parte navegable y la costa de la península de Kerch. Los cimientos de la parte [del puente] dedicada a automóviles están formados por más de 3.000 pilotes", dice el comunicado del servicio de prensa del puente.

Vídeo: Llega a Kerch el primer soporte flotante para los arcos del puente de Crimea

Las obras de colocación de los pilotes en la parte dedicada al tránsito de ferrocarriles se están realizando de acuerdo al plan diseñado. Los pilares de la parte del ferrocarril usan tres tipos de pilotes: vacíos, prismáticos y tubulares. En total son más de 2.800 piezas y la obra está completada en más del 65%.

El puente de Crimea unirá la región de Krasnodar y la república de Crimea y se convertirá en el más largo de Rusia: su longitud será de 19 kilómetros. Está previsto que el tránsito de automóviles por el puente empiece en diciembre de 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала