- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov debate por teléfono con su par saudí la cooperación bilateral

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, ministro ruso de Exteriores
Serguéi Lavrov, ministro ruso de Exteriores - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, y su homólogo saudí, Adel al Jubeir, examinaron en una conservación telefónica el desarrollo de las relaciones bilaterales, informó la Cancillería rusa a través de un comunicado.

"Los ministros de Exteriores de Rusia y del Reino de Arabia Saudí examinaron los temas actuales que se refieren al desarrollo de las relaciones mutuamente beneficiosas entre Rusia y Arabia Saudí, incluida la agenda de los contactos correspondientes a diferentes niveles", dice el comunicado.

Saudi troops of the special forces (File) - Sputnik Mundo
Defensa
Arabia Saudí busca reemplazar armas estadounidenses por rusas
Destaca que los diplomáticos coincidieron en que "el avance gradual de los lazos multilaterales corresponde a los intereses a largo plazo de los dos países, y sirve para garantizar la paz y la estabilidad tanto regional como internacional".

Lavrov y Al Jubeir acordaron también continuar el diálogo sobre las vías para solucionar las crisis en la región de Oriente Próximo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала