- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov: ninguna revolución de colores mejoró la vida de las personas

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, ministro de Exteriores ruso
Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADÍMIR, RUSIA (Sputnik) — El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, espera que no hay más revoluciones de colores porque ninguna de ellas mejoró la vida de las personas.

"Espero que no haya más (revoluciones)", comentó el ministro al intervenir  en un foro en la región de Vladímir donde se le preguntó si podría estallar otra revolución de colores en el territorio de la antigua Unión Soviética.

Lavrov señaló que ninguna de las llamadas revoluciones de colores mejoró la vida de la gente.

Lea más: ¿Revolución de colores en EEUU?

"Y no solo en el espacio postsoviético, sino también en otras partes del mundo donde se intenta desde afuera cambiar gobiernos y apoyar a los opositores", dijo el ministro.

La bandera de EEUU - Sputnik Mundo
"Quienquiera que suba al poder, EEUU mantendrá su política que busca un dominio global"
Los pueblos, subrayó, ya empiezan a entenderlo.

"No obstante, en cada país las embajadas estadounidenses intentan influir de la manera más activa sobre la oposición incluso si el Gobierno es legítimo y tolerable", señaló Lavrov.

Según afirmó, se hace para mantener en vilo a los gobiernos y enseñarles que EEUU está trabajando también con la oposición.

"Se trata de una teoría del caos controlado: mientras más hierva el 'caldo' más fácil le resulta a EEUU poner los 'condimentos' que considere necesarios", explicó el ministro de Exteriores ruso. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала