05:25 GMT +317 Diciembre 2017
En directo
    Vladímir Putin, presidente de Rusia, pescando en la región de Tuvá

    Putin exhibe músculo durante la pesca en Siberia (vídeo)

    © Sputnik/ Alexei Nikolski
    Rusia
    URL corto
    6220

    El presidente ruso, Vladímir Putin, durante sus vacaciones practicó la pesca submarina en un lago siberiano en el que consiguió capturar un lucio tras dos horas de insistencia. Los medios occidentales constataron que el mandatario ruso está en 'buena forma física'.

    Camino a Blagovéshchensk, Lejano Oriente ruso, el mandatario hizo una escala de dos días en la región de Tuvá, cerca de la frontera con Mongolia, que aprovechó para pescar en lagos de montaña, tomar el sol, dedicarse al rafting, al senderismo y a montar en quad, explicó el portavoz del presidente, Dmitri Peskov.

    No se lo pierda: Ómul y té de mosqueta: la visita de Putin al lago Baikal

    Los medios occidentales avalaron la buena forma física del líder eslavo que pescaba a torso desnudo junto al ministro de Defensa ruso Serguéi Shoigú.

    "El agua en el lago no se calienta más de 17 grados, pero eso no sirvió de obstáculo para que el presidente se bañara", detalló Peskov.

    El portavoz añadió que Putin buceó con una cámara GoPro durante dos horas y que hay imágenes "únicas de su pesca de lucios".

    La caza y la pesca son actividades familiares para Putin. Así, en julio de 2013, el presidente del país eslavo pescó un lucio de 20 kilogramos en el lago Tokpak Jol, situado en la república rusa de Tuvá.

    Además:

    Presidente polifacético: Putin va de pesca a Siberia
    Putin saldrá en la portada de Time
    Putin habla de sus sueños
    Putin repuebla el lago Baikal (fotos, vídeo)
    Etiquetas:
    Serguéi Shoigú, Vladímir Putin, Siberia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik