- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

FSB desarticula grupo que producía y vendía armas en la región central de Rusia

© Sputnik / Igor Zarembo / Acceder al contenido multimediaFuerzas antiterroristas rusas (archivo)
Fuerzas antiterroristas rusas (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) desmanteló las actividades de un grupo criminal que organizó la producción y venta de armas en el Distrito Federal Central y en los Urales, deteniendo a dos personas.

"Se suprimieron las actividades de un grupo criminal interregional que organizó la producción clandestina y venta de armas de fuego y municiones en los distritos federales Central y de los Urales", informó la entidad.

Según el FSB, "durante un intento de venta de armas de fuego fueron detenidos in fraganti dos miembros activos del citado grupo criminal".

Agentes del FSB (archivo) - Sputnik Mundo
El terrorismo en Rusia disminuyó 10 veces en 5 años
Tras los registros efectuados en las viviendas de los detenidos fueron requisadas 22 armas de producción rusa y extranjera, más de 150 municiones de diverso calibre, una considerable cantidad de piezas y equipos para la fabricación de armas de fuego y municiones.

Los detenidos enfrentan causas por "confección ilegal, modificación o reparación de armas de fuego, sus principales partes (con excepción de las armas de fuego de impacto limitado) y la fabricación ilegal de municiones llevadas a cabo por un grupo de personas por acuerdo previo".

El FSB también presentó el vídeo de la detención y los registros.

Lea más: La pesadilla de los terroristas: el legendario Grupo Alfa ruso cumple 43 años

Tras la detención se le requisaron varias pistolas a uno de los presuntos miembros del grupo criminal.

Además, en la billetera del detenido se puede observar entre otros documentos un objeto con forma de esvástica.

En los vídeos junto a las armas se pueden observar trofeos de la Segunda Guerra Mundial, en particular, uniformes y casos alemanes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала