- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente polifacético: Putin va de pesca a Siberia

© Sputnik / Alexei Druzhnin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin durante un viaje de pesca (archivo)
Vladímir Putin durante un viaje de pesca (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se tomará un pequeño intervalo en sus reuniones laborales para pescar en el sur de Siberia.

El mandatario ruso viajó el 1 de agosto rumbo al Lejano Oriente de Rusia para asistir a una serie de eventos presidenciales. Sin embargo, el líder del país eslavo decidió hacer una parada en Siberia para irse de pesca.

"En el camino hacia el Lejano Oriente, el presidente decidió hacer una breve parada en el sur de Siberia, donde planea ir a pescar" reveló Dmitri Peskov, el portavoz de la Presidencia de Rusia.

La caza y la pesca son actividades familiares para Putin. Por ejemplo, en julio de 2013, el presidente del país eslavo pescó un lucio de 20 kilogramos en el lago Tokpak Jol, situado en la república rusa de Tuvá.

© Sputnik / Aleksey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin sostiene un lucio de 20 kilogramos pescado por él (20 de julio de 2013)
Vladímir Putin sostiene un lucio de 20 kilogramos pescado por él (20 de julio de 2013) - Sputnik Mundo
Vladímir Putin sostiene un lucio de 20 kilogramos pescado por él (20 de julio de 2013)

Ya el 3 de agosto, sin embargo, el mandatario vuelve a sus funciones laborales y participará de eventos en la óblast (región) de Amur.

Lea más: Putin te aconseja dónde pescar

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала