- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin elogia la aportación de la Armada a las conquistas históricas de Rusia

© Sputnik / Alexei Nikolski / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, en un desfile naval en San Petersburgo
Vladímir Putin, presidente de Rusia, en un desfile naval en San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, resaltó la aportación de la Armada nacional a las conquistas históricas de Rusia.

"La historia de Rusia está indisolublemente ligada a las victorias de su valiente e impávida Armada", destacó el presidente al presidir un desfile naval en San Petersburgo.

Marineros de la Armada rusa - Sputnik Mundo
Todo lo que tiene que saber sobre el Día de la Armada rusa
Putin, quien hizo un recorrido en lancha por el río Neva pasando revista a una alineación de buques de guerra, elogió en su discurso el coraje de marineros, el talento de constructores navales y la osadía de pioneros que granjearon a Rusia el rango de gran potencia naval.

"El coraje y el temple de los marineros rusos se han ido fraguando en combates a lo largo de siglos", remarcó el presidente.

Hoy en día, la Armada rusa ofrece una digna respuesta a los nuevos retos, dijo, y hace una aportación valiosa a la lucha contra el terrorismo y la piratería marítima.

El Día de la Armada fue celebrado hoy, el último domingo de julio como es tradición, en las bases de las flotas rusas del Norte, Pacífico, Báltico, mar Negro y Caspio.

Lea también: Los buques más temibles de la Armada de Rusia

San Petersburgo acogió las festividades principales con participación de 40 buques de guerra, de los cuales 22 recorrieron las aguas del Neva ante el público.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала