- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Senado ruso ratifica pena de hasta 5 años de prisión por fraude durante elecciones

© Sputnik / Kirill Kujmar / Acceder al contenido multimediaElecciones en Rusia
Elecciones en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Consejo de la Federación de Rusia aprobó una ley que introduce la responsabilidad penal de hasta cinco años de prisión por fraudes en las elecciones que hacen posible las irregularidades como la votación repetida y la votación por otra persona.

La entrega de papeletas a un ciudadano para que pueda votar en vez de otra persona o emitir su voto más de una vez se propone castigarla con una multa de 200.000 a 500.000 rublos (unos 3.300 a 8.400 dólares) o equivalente al salario del condenado para el periodo desde 18 meses hasta tres años; o con una pena de prisión de hasta cuatro años.

Pasaporte ruso - Sputnik Mundo
La Cámara Baja rusa aprueba una ley para retirar la ciudadanía por terrorismo
El recibo de dichas papeletas se propone castigarlo con una multa de 100.000 a 300.000 rublos o equivalente al salario para el periodo desde un año hasta tres años; o con una condena de prisión de hasta tres años.

Si estos delitos los comete un grupo de personas, serán condenadas a una multa de 400.000 a 700.000 rublos o equivalente al salario para el periodo desde dos hasta cuatro años; o se verán obligadas a cumplir una condena de prisión de hasta cinco años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала