En total, 880 delegaciones de 36 países firmaron contratos millonarios con las compañías rusas. Así, la empresa Sukhoi firmó un contrato récord para el suministro de 20 aviones Superjet 100 a la compañía aérea rusa Aeroflot. Además, firmó un acuerdo para el arrendamiento de 16 novedosas aeronaves MC-21 con la empresa rusa Red Wings.
En la feria internacional MAKS 2017, celebrada entre los días 18 y 23 de julio en el aeródromo de Zhukovski, en la región de Moscú, participaron alrededor de 100 empresas de la industria militar rusa, incluyendo Rosoboronexport (la entidad de exportaciones militares de Rusia) y los grupos empresariales Helicópteros de Rusia y High Precision Systems, así como el consorcio de defensa aeroespacial Almaz-Antey y la corporación Tactical Missiles Corporation (KTRV, por sus siglas en ruso), entre otras.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)