- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Rusia invitará a los asistentes del Salón Aeroespacial MAKS a volar

© Sputnik / Evgeni Biatov / Acceder al contenido multimediaEl begalet militar Triton
El begalet militar Triton - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los invitados y participantes del Salón Aeroespacial Internacional MAKS del 2019 podrán probar una nueva forma de transporte: el begalet, un automóvil eléctrico volador.

Alrededor de 50 unidades se fabricarán tanto en una versión estándar con un ala flexible, como en la forma de aparatos de despegue y aterrizaje vertical, declararon los representantes de la empresa rusa Tecnologías Aeroespaciales a Sputnik.

"MAKS es la mejor plataforma para promover productos de la industria aeroespacial civil en el mercado mundial", subrayó el ingeniero ruso Alexandr Begak, fundador de Tecnologías Aeroespaciales.

La presentación del modelo está prevista para dentro de un año.

Además, hay planes de utilizar los begalet en el MAKS como taxis ecológicos.

Begalet Triton

Al mismo tiempo, la edición de 2017 del Salón Aeroespacial Internacional MAKS sirvió de base para la presentación de otro de los modelos de la empresa: el begalet militar Triton. 

© Sputnik / Evgeni Biatov / Acceder al contenido multimediaEl begalet militar Triton
El begalet militar Triton - Sputnik Mundo
El begalet militar Triton

El potencial de la tecnología llamó la atención de la Defensa de Rusia, que ordenó la creación del Triton, un begalet anfibio, para ser utilizado por las unidades especiales de las fuerzas rusas. 

Un begalet, una aeronave híbrida ultraligera rusa - Sputnik Mundo
Made in Russia: las innovadoras aeronaves eléctricas de ala blanda (fotos)

El Triton es un vehículo anfibio biplaza capaz de volar con un ala flexible. Este begalet ha sido diseñado para realizar una serie de tareas específicas: además de servir como transporte aéreo, terrestre y acuático, es capaz de llevar a cabo operaciones de vigilancia y de primeros auxilios en situaciones de emergencia en lugares de difícil acceso.

El Triton tiene una autonomía para desplazarse hasta 100 kilómetros en tierra o 400 en agua o aire. El aparato anfibio puede alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h (en tierra) y volar a altitudes de hasta 4.200 metros (sin utilizar equipo de oxígeno).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала