- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin habla de sus sueños

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El sueño de una persona puede cambiar a lo largo de su vida, pero es importante tener uno, aseguró el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Tras visitar el centro infantil Sirius, en Sochi, el mandatario reveló qué quería ser cuando era niño.

"Cuando yo era niño soñaba con una cosa; luego, años más tarde, soñaba con otra, luego con una tercera y una cuarta. Y eso está bien. Es necesario estar contento con el hecho de que tienes un sueño", dijo Putin. 

Vladímir Putin, presidente de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Putin revela a qué se dedican sus hijas
Además, hizo una referencia a los momentos más felices de su vida: "Es difícil de responder. En general, estos momentos están asociados con algunos logros y victorias, con una sensación de que superas algo, algo dentro de ti mismo. Estas ocasiones se quedan en nuestra memoria, y yo creo que incluso las pequeñas victorias son importantes, ya que forman nuestro carácter".

Así, Putin señaló que una de sus recuerdos más importantes tuvo lugar en una competición sin importancia, de bajo nivel, pero que ha logrado recordar por toda una vida. "Fue porque yo creía en mí mismo", explicó el mandatario.

Entre otros momentos curiosos de su vida, el líder ruso mencionó su primer año en la Presidencia, cuando los cocineros del Kremlin le preguntaron qué quería de comer. Putin pidió vieiras. Sin embargo, los cocineros se equivocaron y prepararon un plato de crestas de gallo, debido a que la pronunciación en ruso de ambas comidas es muy similar.

"Pues, les aseguré que el plato estaba bien, sabroso, pero pensé: ¡qué sabor tan extraño! Me respondieron: "Gracias a Dios que le gustó. ¡Tuvimos que matar a tantos gallos!", recordó el presidente.

La bandera de la Unión Soviética (archivo) - Sputnik Mundo
Putin: "La disolución de la URSS es el acontecimiento que más ha marcado mi vida"
También, el mandatario ruso confesó que la vida, el amor y la libertad son los valores principales para él.

"Si hablamos de los tres valores principales en la vida, el primero es la vida misma, es el más importante, también el amor y la libertad".

Putin observó que estas tres nociones son dignas de una infinita reflexión y que sobre cada una "se puede escribir tratados enteros".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала