- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kamaz prevé triplicar sus ventas en América Latina (fotos)

© Sputnik / Said TsarnaevCamiones Kamaz
Camiones Kamaz - Sputnik Mundo
Síguenos en
La legendaria marca de camiones rusos Kamaz planea llegar a triplicar sus exportaciones durante los próximos cinco años con el foco puesto en América Latina.

La mayoría de esas exportaciones será de su nueva gama de vehículos y uno de sus principales mercados es América Latina, según informa el servicio de prensa de la compañía.

Lea también: Nuevo y sorprendente camión ruso Kamaz

De acuerdo con las declaraciones del director general de la empresa, Rafail Gaféev, el aumento de las exportaciones se deberá, principalmente, al auge de los nuevos mercados en América Latina, Asia, Indonesia y África.

Durante la primera mitad de 2017, la mayor parte de las exportaciones de Kamaz fueron para Cuba. Se espera que durante la segunda mitad del año las exportaciones más importantes sean para Vietnam y que para finales de año se firme un importante contrato con Senegal para el suministro de unos 600 vehículos.

Lea también: El gigante ruso Kamaz irrumpe en el mercado de los vehículos eléctricos

Gaféev también ha informado de que en el mercado europeo los camiones Kamaz tienen demanda.

"Nos llegan pedidos desde Europa del Este de vehículos económicos de la clase Euro-6", asegura el director general de la compañía.

El Kamaz que cumple con el estándar Euro-6

Kamaz exporta vehículos y maquinaria a más de 30 países. En 2016, la compañía aumentó las exportaciones en un 10% en comparación con el año anterior. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала