- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un gran incendio arrasa un edificio en pleno centro de Moscú (fotos, vídeos)

© Sputnik / Grigoriy Sisoev / Acceder al contenido multimediaIncendio arrasa un edificio en pleno centro de Moscú
Incendio arrasa un edificio en pleno centro de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un edificio ubicado en una de las principales calles de Moscú empezó a arder a las 10:35 (hora local) —07:35 (GMT)—. Más de 20 unidades del cuerpo de bomberos han logrado controlar el fuego.

De acuerdo con las autoridades, el fuego ocupó un área de 200 metros cuadrados del quinto y sexto piso del edificio residencial que actualmente se encuentra en proceso de renovación.

Según informan, solamente los obreros se encontraban en el edificio en el momento del inicio del incendio. Veintitrés personas lograron salir del local y según datos preliminares, no hay víctimas.

El incendio, que causó un embotellamiento de más de dos kilómetros en la región aledaña, fue apagado por más de 60 bomberos, quienes lograron controlar las llamas a las 11:59 (hora de Moscú) —08:59 (GMT)—. El fuego se originó tras la quema de materiales de construcción, informaron las autoridades locales a Sputnik.

Публикация от;) (@elena_fm__) Июл 18 2017 в 12:47 PDT

El edificio, destacado por su peculiar forma, es uno de los conocidos 'edificios libro' de la calle Novi Arbat y formaba parte de un complejo de edificios administrativos construidos entre 1963 y 1968.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала