- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin visitará Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2017

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaCaza IL-2 y las banderas del Salón Aeroespacial MAKS 2017
Caza IL-2 y las banderas del Salón Aeroespacial MAKS 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, visitará el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2017 que se inaugura en el aeródromo de Zhukovski, en las afueras de Moscú.

Según informó el servicio de prensa del mandatario ruso, Putin recorrerá la exposición, conocerá las muestras de producciones en serie, modelos de prueba y experimentales y desarrollos de la rama aeroespacial rusa y extranjera, además de celebrar una reunión de trabajo sobre fabricación de aeronaves civiles.

El Yak-152, avión biplaza de entrenamiento militar - Sputnik Mundo
El nuevo avión escuela ruso Yak-152 será presentado en el MAKS 2017 (fotos)
En el Salón, que abarca la aviación militar y civil, drones, sistemas de defensa antiaérea y tecnologías espaciales, participaran alrededor de 100 empresas de la industria militar rusa, incluyendo a Rosoboronexport (la entidad de exportaciones militares de Rusia) y los grupos empresariales Helicópteros de Rusia y High Precision Systems, el consorcio de defensa aeroespacial Almaz-Antei, la corporación Tactical Missiles Corporation (KTRV), entre otras.

Además de la muestra de armamentos, los visitantes podrán disfrutar de un amplio programa de exhibiciones aéreas, en las que participarán aviones de las principales compañías aeronáuticas rusas, incluyendo Sukhoi, la corporación MiG, Irkut, IL y otros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала