- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: una avioneta se estrella en el lago Baikal

© Sputnik / Ilia Pitalev / Acceder al contenido multimediaLago Baikal
Lago Baikal - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cuatro personas resultaron heridas tras el aterrizaje de emergencia de una avioneta en el lago Baikal, en la región de Irkutsk —Distrito Federal de Siberia—.

Según las primeras informaciones, la avioneta privada Cessna 172 Skyhawk, con matrícula de la región de Tartaristán, cayó en el lago a unos 20 metros de la orilla y se hundió parcialmente. 

Dos de los ocupantes de la aeronave estaban gravemente heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital más cercano mientras que los otros dos escaparon del lugar cuando llegaron a la orilla.

El lago Baikal - Sputnik Mundo
Baikal, el lago sagrado de Rusia
La Policía ha activado un dispositivo de búsqueda para tratar de encontrarlos. 

Un vídeo en el que aparecen los restos del aparato sobre las aguas del Baikal fue publicado por la fotógrafa local Yana Ushakova en su cuenta de Facebook. Solo la cola del avión sobresale de las aguas del lago de agua dulce más profundo del mundo.

El Baikal, también conocido como 'El ojo azul de Siberia' o 'La perla de Asia', aglutina cerca del 20 % del agua dulce no congelada del planeta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала