- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Alemania examinarán lucha antiterrorista y resultados de la cumbre del G20

© REUTERS / Martin MeissnerMinistro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov con ministro de asuntos Exteriores de Alemania, Sigmar Gabriel
Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov con ministro de asuntos Exteriores de Alemania, Sigmar Gabriel - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, debatirá con su homólogo alemán, Sigmar Gabriel, la lucha contra el terrorismo y los resultados de la recién celebrada cumbre del G20 durante su visita a Berlín prevista para los días 12 y 13 de julio, informó la Cancillería rusa.

"El ministro de Exteriores de Rusia celebrará las negociaciones con su colega alemán durante las cuales continuarán intercambiando opiniones sobre los problemas internacionales, incluida la realización de los acuerdos de Minsk para resolver la crisis ucraniana, los avances en el proceso de paz en Siria, así como asuntos de seguridad europea y la lucha contra el terrorismo internacional", dice el comunicado ministerial.

Angela Merkel, canciller de Alemania - Sputnik Mundo
Merkel: todos están interesados en que se restablezca el diálogo entre Rusia y EEUU
Además, los dos diplomáticos examinarán los resultados de la cumbre del Grupo de los Veinte que se celebró los días 7 y 8 de julio en la ciudad alemana de Hamburgo, las relaciones ruso-alemanas y asuntos prácticos de la agenda bilateral.

Lea más: Rusia se muestra satisfecha por resultados de la cumbre del G20

Lavrov también asistirá a la ceremonia de clausura del año cruzado ruso-alemán de intercambios juveniles 2016-2017. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала