- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia demanda a Azerbaiyán cesar discriminación relacionada a negativa de entrada a rusos

© Sputnik / Murad Orujov / Acceder al contenido multimediaBakú, Azerbaiyán
Bakú, Azerbaiyán - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Exteriores de Rusia demandó a las autoridades de Azerbaiyán cesar la indignante práctica discriminatoria relacionada con la prohibición de ingreso al país de una serie de ciudadanos rusos.

"Continuamos exigiendo el cese de la indignante práctica discriminatoria, incompatible con las relaciones de amistad entre ambos países; obviamente sacaremos conclusiones de la situación presente", señala un comunicado emitido por la Cancillería de Rusia.

Militares azerbaiyanos (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Azerbaiyán inicia operación antiterrorista en la frontera con Rusia
Se destaca que a raíz de las múltiples preguntas formuladas por medios de prensa sobre la prohibición de ingreso a Azerbaiyán de ciudadanos rusos, el Ministerio de Defensa se ve obligado a constatar que los ciudadanos rusos que llegan a ese país son realmente discriminados por motivos étnicos.

Según la Cancillería, desde principios del presente año a 25 ciudadanos rusos les fue negado el permiso de entrada a Azerbaiyán. 

Lea más: Rusia y Azerbaiyán: la Convención del Caspio debe defender los derechos de países colindantes

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала