- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: Moscú está entre los líderes en el uso de las tecnologías informáticas

© Sputnik / Natalya Seliverstova / Acceder al contenido multimediaMoscú, Rusia (archivo)
Moscú, Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Moscú se encuentra entre los líderes mundiales en el uso de tecnologías digitales en esfera urbana, superando a Toronto y Tokio, destacó el presidente ruso, Vladímir Putin.

"En algunos índices, Moscú figura entre los tres líderes", dijo Putin en la reunión del Consejo para el desarrollo estratégico y proyectos prioritarios.

Señaló que en cuanto al uso de las tecnologías digitales en la infraestructura urbana, la capital rusa supera a ciudades como Toronto, Tokio, Hong Kong, Barcelona y Seattle.

Vistas de la 'city' de Moscú - Sputnik Mundo
Tecnología
Moscú, nominada como una de las ciudades más inteligentes del planeta
Putin destacó en particular que Moscú ocupa el primer lugar por el uso los servicios digitales en la comunicación entre el Estado y los ciudadanos.

Además, subrayó Putin, la capital rusa es la segunda en la creación de infraestructuras con el fin de poner en práctica ideas innovadoras.

El presidente ruso afirmó que otras regiones rusas son capaces de aplicar las tecnologías innovadoras a las infraestructuras urbanas.

Lea más: Moscú, en la lista de las mejores ciudades del mundo

"Moscú ocupa un lugar especial, tiene más posibilidades, aquí actúan las empresas principales, pero tenemos las capacidades y podemos hacerlo (desarrollar el uso de tecnologías en otras regiones)", dijo Putin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала