- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fragata rusa Almirante Essen llega al puerto de Sebastopol

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaLa fragata Almirante Essen (archivo)
La fragata Almirante Essen (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La nueva fragata rusa Almirante Essen llegó al puerto de Sebastopol tras hacer un recorrido desde el mar Báltico al Negro, informó a la prensa el portavoz de la Flota del mar Negro, Viacheslav Trujachov.

"Hoy en Sebastopol se celebró la ceremonia solemne con motivo de la llegada de la nueva fragata de la Flota del Mar Negro Almirante Essen", dijo.

La Flota del Mar Negro - Sputnik Mundo
La Flota del Mar Negro: las naves de la gloria rusa
Recordó que durante el período en el que la fragata formaba parte del grupo naval permanente en el Mediterráneo, la tripulación llevó a cabo con éxito tareas de combate, atacando con misiles las posiciones de los grupos terroristas en Siria junto con el submarino Krasnodar.

El Almirante Essen es la segunda fragata del proyecto 1135.6 y el primer buque en serie de este proyecto.

Recibió su nombre en honor del almirante de la Flota Imperial Rusa Nikolái von Essen y se integró a la Armada el 7 de junio de 2016.

Lea más: Rusia incorpora a su Flota del Mar Negro la fragata Almirante Essen

El buque está armado con misiles de crucero Kalibr-NK, el complejo de misiles de defensa Shtil-1, la instalación de artillería A-190 calibre 100 milímetros, artillería antiaérea, torpedos y puede llevar un helicóptero de cubierta Ka-27 o Ka-31.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала