- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Llega a Crimea una delegación alemana

© Sputnik / Sergey Malgavko / Acceder al contenido multimediaCrimea, Yalta
Crimea, Yalta - Sputnik Mundo
Síguenos en
SIMFERÓPOL, RUSIA (Sputnik) — Una delegación de la ciudad alemana de Heidelberg llegó a Crimea para promover la colaboración bilateral, comunicó el Gobierno de la península rusa.

"El objetivo de la visita de la delegación alemana es elaborar los planes para desarrollar la cooperación entre Crimea y Heidelberg, estudiar la vida en la península y visitar los monumentos turísticos", dice el comunicado.

Crimea - Sputnik Mundo
¿Reconocerá Alemania la adhesión de Crimea a Rusia?
En el marco de la visita la delegación se reunió con el vice primer ministro de Crimea, Gueorgui Murádov, que mencionó el desarrollo histórico, las condiciones naturales y climatológicas y la interacción de los pueblos en la península.

A la vez, Murádov se comprometió a organizar un encuentro con el muftí local para que los delegados alemanes conozcan la vida de los tártaros de Crimea de boca de su líder espiritual.

La delegación de Heidelberg llegó a la península después de una conferencia de las ciudades asociadas de Rusia y Alemania celebrada en Krasnodar. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала