- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Autoridades barajan varias hipótesis tras accidente de autobús en Tartaristán

© Foto : The Ministry of Emergency Situations of Tatarstan / Acceder al contenido multimediaAccidente de autobús en Tartaristán
Accidente de autobús en Tartaristán - Sputnik Mundo
Síguenos en
KAZÁN, RUSIA (Sputnik) — Las autoridades que investigan la colisión entre un autobús y un camión que, según los datos de última hora, causó 14 muertos en la república rusa de Tartaristán, no descartan por ahora ninguna hipótesis, dijo a Sputnik la jefa auxiliar de la Dirección Regional del Comité de Investigación, Elvira Gazízova.

"La investigación examina todas las hipótesis. Es probable que el conductor fuera deslumbrado por las luces, se quedara dormido al volante o perdiera el control al rebasar", declaró Gazízova.

Ambulancia rusa - Sputnik Mundo
Al menos 13 muertos al chocar un autobús y un camión en Tartaristán
La funcionaria añadió que el caso será traspasado en las próximas horas de la policía al Comité de Investigación.

Un autobús que cubría la ruta Samara-Izhevsk con 28 personas a bordo chocó en la madrugada del 2 de junio con un camión en el distrito de Zainsk de Tartaristán, volcó y se incendió.

Un portavoz del Ministerio regional de Sanidad informó en un principio de 13 muertos, entre ellos dos niños, y 12 heridos, pero más tarde fue recuperado del autobús el cuerpo de otra víctima mortal, número 14.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала