- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Unos 100 buques de la Armada rusa realizan misiones de paz en el Océano Mundial

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaLa Armada Rusa
La Armada Rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — Unos 100 buques de guerra y navíos de la Armada rusa realizan misiones de paz en varias zonas del Océano Mundial, declaró el comandante de la Marina de Guerra de Rusia, almirante Vladímir Koroliov.

"Actualmente unos 100 buques de guerra de la Armada rusa y navíos demuestran la bandera Andréevski en el Océano Mundial en aras de la estabilidad y la paz", dijo en un artículo publicado en el boletín del Salón Internacional de Marina de Guerra (IMDS, por su sigla inglesa), que se celebra del 28 de junio al 2 de julio en San Petersburgo.

Así son los innovadores cañones de la Armada rusa - Sputnik Mundo
Así son los innovadores cañones de la Armada rusa
Koroliov constató que el programa de la construcción naval en Rusia adelanta las tendencias de la construcción naval mundial.

"Para que la Marina de Guerra rusa sea capaz de reaccionar a todo tipo de amenaza en el Océano Mundial debemos junto con los constructores navales estar unos pasos adelante", dijo.

Señaló que partiendo de este principio se está realizando el programa estatal rusa de la construcción naval militar hasta 2050.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала