"Hemos tenido la oportunidad de pasar tres semanas en este maravilloso país y ahora al final de la Copa Confederaciones en Rusia, nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento", escribió Draxler en una carta abierta publicada en la página web oficial de la Federación Alemana de Fútbol (DFB, por sus siglas en alemán).
Draxler, además, abundó acerca de la excelente organización del torneo futbolístico y el gran número de asistentes. El jugador destacó la seguridad en el país eslavo y señaló que los miembros de su equipo la pasaron muy bien con los aficionados rusos.

"Se cree que la Copa Confederaciones es una prueba de control para la Copa del Mundo. Tras tres semanas podemos decir que Rusia pasó brillantemente la prueba", afirmó Draxler y, luego, añadió que espera volver al país en el verano de 2018, cuando se celebrará la Copa Mundial de la FIFA.
El equipo de Alemania se encontrará con el del Chile el 2 de julio para disputar el título de campeón de la Copa Confederaciones 2017.
Lea más: México cae ante Alemania en la semifinal de la Copa Confederaciones
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)