- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reconocen culpables a los cinco acusados del asesinato de Nemtsov

© Sputnik / Evgeny Odinokov / Acceder al contenido multimediaBorís Nemtsov
Borís Nemtsov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El jurado reconoció culpables a los cinco acusados del asesinato del político opositor ruso Borís Nemtsov, comunicó un corresponsal de un tribunal de Moscú.

Se trata del presunto sicario, Zaur Dadáev; Jamzat Bajáev, quien entregó toda la información necesaria a sus cómplices y debía esconderlos tras el asesinato; Temerlán Eskerjánov, quien vigilaba los desplazamientos de Nemtsov; y los hermanos Anzor y Shadid Gubáshev.

Boris Nemtsov, opositor ruso, fue asesinado en Moscú - Sputnik Mundo
Dinero, el móvil del asesinato de Nemtsov
El jurado dictaminó que ninguno de los cinco merece clemencia.

Nemtsov, que desempeñó varios altos cargos en el Gobierno ruso a finales de los noventa y luego pasó a la oposición, fue asesinado a tiros en pleno centro de Moscú, a pocos metros del Kremlin, la noche del 27 de febrero de 2015.

En el marco de la investigación aparte de la detención de los cinco individuos mencionados se emitió una orden internacional de busca y captura contra el presunto autor intelectual del asesinato, Ruslán Mujudínov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала