En directo
    Policía de Italia (imagen referencial)

    Los familiares de la rusa asesinada en Italia gestionan la repatriación del cuerpo

    © AP Photo/ Gregorio Borgia
    Rusia
    URL corto
    111200

    JABÁROVSK, RUSIA (Sputnik) — Los familiares de la rusa Anastasía Shakúrova asesinada en Italia gestionan la repatriación del cuerpo y la organización de los funerales, dijo a Sputnik una amiga de la muchacha.

    Según los medios italianos, el doble homicidio por celos fue cometido en la casa de Stefano Perale, de 50 años, que tenía una relación con Anastasía.

    En la noche del 17 de junio Perale, muy excitado, llamó a la policía y dijo que mató a dos personas, los agentes al llegar encontraron los cuerpos de Shakúrova y su amigo, el napolitano Biagio Junior Buonomo, de 31 años.

    El abogado Matteo Lazzaro informó que su cliente Perale se encuentra en estado de muy fuerte estrés y durante el primer interrogatorio hizo uso del derecho a no responder a las preguntas de los jueces de instrucción.

    La amiga de Anastasía, Valeria, dijo que en Italia están decidiendo enviar el cuerpo a Komsomolsk del Amur (Lejano Oriente ruso), donde había vivido la asesinada u organizar el viaje de sus parientes a Italia, con este fin ya se anunció la recolecta de dinero en redes sociales.

    Lea también: Fiscalía de México procesará por asesinato a ruso agredido en Cancún

    La administración de Komsomolsk del Amur preguntada al respecto por Sputnik respondió que está informada de lo sucedido en las redes sociales y que todavía ningún pariente de la muchacha ha pedido ayuda en esta situación.

    Además:

    'De película': mujer justifica asesinato por una escena de ‘La Momia Regresa'
    Abatidos cuatro sospechosos de asesinato de policía en la ciudad de Astracán
    Fiscal constata "avances" en la investigación del asesinato de exdiputado ruso en Kiev
    Rusia abre expediente penal por asesinato del exdiputado ruso en Kiev
    Etiquetas:
    repatriación, asesinato, funeral, Rusia, Italia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik