- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los familiares de la rusa asesinada en Italia gestionan la repatriación del cuerpo

© AP Photo / Gregorio BorgiaPolicía de Italia (imagen referencial)
Policía de Italia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
JABÁROVSK, RUSIA (Sputnik) — Los familiares de la rusa Anastasía Shakúrova asesinada en Italia gestionan la repatriación del cuerpo y la organización de los funerales, dijo a Sputnik una amiga de la muchacha.

Según los medios italianos, el doble homicidio por celos fue cometido en la casa de Stefano Perale, de 50 años, que tenía una relación con Anastasía.

Policía alemana - Sputnik Mundo
Salen a la luz nuevos detalles del asesinato de un niño ruso a manos de un afgano en Alemania
En la noche del 17 de junio Perale, muy excitado, llamó a la policía y dijo que mató a dos personas, los agentes al llegar encontraron los cuerpos de Shakúrova y su amigo, el napolitano Biagio Junior Buonomo, de 31 años.

El abogado Matteo Lazzaro informó que su cliente Perale se encuentra en estado de muy fuerte estrés y durante el primer interrogatorio hizo uso del derecho a no responder a las preguntas de los jueces de instrucción.

La amiga de Anastasía, Valeria, dijo que en Italia están decidiendo enviar el cuerpo a Komsomolsk del Amur (Lejano Oriente ruso), donde había vivido la asesinada u organizar el viaje de sus parientes a Italia, con este fin ya se anunció la recolecta de dinero en redes sociales.

Lea también: Fiscalía de México procesará por asesinato a ruso agredido en Cancún

La administración de Komsomolsk del Amur preguntada al respecto por Sputnik respondió que está informada de lo sucedido en las redes sociales y que todavía ningún pariente de la muchacha ha pedido ayuda en esta situación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала