- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cartera de pedidos de helicópteros rusos asciende 4.700 millones de dólares

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Acceder al contenido multimediaMi-35
Mi-35 - Sputnik Mundo
Síguenos en
LE BOURGET, FRANCIA (Sputnik) — La entidad estatal exportadora de armas de Rusia, Rosoboronexport, este año cumple contrato de exportación de 106 helicópteros, la cartera de contratos asciende a 4.700 millones de dólares, aseveró su director general, Alexandr Mijéev.

"En la actualidad cumplimos contratos de suministro de 106 helicópteros para clientes extranjeros, la cartera total de pedidos de helicópteros de Rosoboronexport a día de hoy es de 4.700 millones de dólares", aseveró el funcionario presente en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget.

Lea más: Los helicópteros de ataque rusos Ka-52 tendrán un nuevo sistema de puntería

Según Mijéev, los pedidos de clientes extranjeros se refieren en primera instancia a helicópteros Mi-17, Mi-26, Mi-28 y Ka-52.

El funcionario reconoció una caída de la demanda de este tipo de naves aéreas a nivel mundial, pero aseveró que esta no es crítica, sobre todo para los helicópteros rusos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала