06:26 GMT +315 Diciembre 2019
En directo
    Crimea

    Rusia defenderá Crimea con todos los medios

    © Sputnik / Serguei Malgavko
    Rusia
    URL corto
    La entrevista de Oliver Stone con Vladímir Putin (54)
    10813
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — En caso de una amenaza a Crimea, Rusia la defenderá con todos los medios que tiene, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

    "Si percibimos una amenaza a nuestro territorio, y Crimea es un territorio nuestro, como todo Estado, lo defenderemos con todos los medios que tenemos a nuestra disposición", dijo en una entrevista con el director estadounidense Oliver Stone.

    Putin explicó que "después de que Crimea se hiciera una parte de pleno derecho de Rusia, nuestra actitud hacia ese territorio cambió radicalmente".

    La península de Crimea se reincorporó a Rusia en marzo de 2014, después de que un 97% de los votantes apoyara la reunificación en un referendo.

    Lea más: Ucrania pierde Crimea ante los ojos de kazajos y británicos

    El documental 'Entrevista con Putin', que se emite en cuatro episodios entre el 12 y el 15 de junio tardó dos años en grabarse.

    Oliver Stone ha entrevistado en otros documentales a líderes como Hugo Chávez en 'Mi amigo Hugo' y Fidel Castro en 'Looking for Fidel'.

    Es conocido como un director que presenta en sus obras controvertidos temas políticos, en su filmografía ha tratado la guerra de Vietnam 'Platoon', el antimilitarismo 'Nacido el 4 de julio' y a figuras políticas estadounidenses como Kennedy en 'JFK' o Richard Nixon en 'Nixon'.

    En 2016 Stone estrenó una película sobre el exagente de servicios de inteligencia de EEUU, Edward Snowden, que actualmente reside en Rusia.

    Tema:
    La entrevista de Oliver Stone con Vladímir Putin (54)

    Además:

    "Ni los saboteadores profesionales podrán destruir el puente de Crimea"
    Crimea sugiere a los eurodiputados estudiar mejor los documentos internacionales
    Etiquetas:
    Vladímir Putin, Crimea, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik