- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin confiesa que empezó a patinar solo a los 60 años de edad

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin juega al hockey en Sochi (archivo)
Vladímir Putin juega al hockey en Sochi (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, reveló en su serie de entrevistas con el cineasta estadounidense Oliver Stone que lleva solo cuatro años patinando sobre hielo.

"Cando tenía 60 años, no sabía patinar nada", dijo el mandatario en el segundo episodio del documental de Stone 'Entrevista con Putin'.

A inicios de mayo pasado Putin participó en un amistoso de hockey en Sochi, junto con varios exjugadores rusos de renombre internacional, en el que metió seis goles.

Vladímir Putin, presidente de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Putin revela a qué se dedican sus hijas
El proyecto de Oliver Stone que se emite en cuatro episodios entre el 12 y el 15 de junio, tardó dos años en grabarse.

El realizador ha entrevistado en otros documentales a líderes como Hugo Chávez en 'Mi amigo Hugo' y Fidel Castro en 'Looking for Fidel'.

Es conocido como un director que presenta en sus obras controvertidos temas políticos, en su filmografía ha tratado la guerra de Vietnam ('Platoon'), el antimilitarismo ('Nacido el 4 de julio') y a figuras políticas estadounidenses como Kennedy en 'JFK' o Richard Nixon en 'Nixon'.

En 2016 Stone estrenó una película sobre el exagente de servicios de inteligencia de EEUU convertido en filtrador, Edward Snowden.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала