- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cabra salvaje irrumpe en la sala de urgencias de un hospital ruso en busca de ayuda

CC0 / Pixabay / Una cabra (imagen referencial)
Una cabra (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una cabra salvaje ha aparecido de súbito en la sala de urgencias de un hospital de la ciudad rusa de Birobidzhán, ubicada cerca del ferrocarril Transiberiano, para pedir ayuda médica.

"Los doctores de urgencias de Birobidzhán —la capital de la provincia autónoma Hebrea de Rusia— han llamado al servicio de emergencias para comunicar que una cabra salvaje había irrumpido en el centro hospitalario. Tras llegar al lugar del incidente, "un experimentado miembro de la unidad de rescate, equipado con guantes de lona y armado con una herramienta especial, logró atrapar al animal salvaje", reza el comunicado publicado por el departamento regional del Ministerio de Emergencias de Rusia.

De acuerdo con los médicos, la cabra tenía numerosas heridas en las patas. El responsable de urgencias decidió que el animal se quedara con el fin de ser sometido a pruebas. Después de que la cabra esté plenamente restablecida, el doctor planea liberarla en la Reserva Natural de Bastak.

Lea más: Una cámara sorprende 'in fraganti' a un oso en pleno baño

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала