- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cómo el sistema S-400 ruso protege la base en Hmeymim (vídeo)

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaS-400 Triumf
S-400 Triumf - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cadena de televisión rusa Zvezda mostró en exclusiva cómo funcionan los sistemas de misiles rusos S-400 que protegen la base aérea de Hmeymim, en Siria, de los terroristas.

El sistema antiaéreo cañón-misil ruso Pantsir - Sputnik Mundo
Defensa
Vídeo: cómo los Pantsir-S1 rusos protegen la base de Hmeymin de los ataques terroristas
Por primera vez, los militares de las Fuerzas Armadas de Rusia mostraron cómo se llevan a cabo las operaciones militares y de qué manera se camuflajean los equipamientos de defensa antiaérea.

El periodista de la cadena, Alexéi Egorov, explicó que, según el acuerdo entre Rusia y las fuerzas de la coalición internacional, los aviones de la OTAN no pueden volar en un radio de 60 kilómetros alrededor de la base Hmeymim.

"Esto significa que cualquier aeronave que entre en esta zona de 60 kilómetros debe estar preparada para el hecho de que un misil pueda ser disparado por el S-400 en cualquier momento" afirmó Egorov.

El sistema S-400 de fabricación rusa está diseñado para defender importantes instalaciones administrativas, industriales y militares de ataques con misiles de crucero, tácticos y balísticos de alcance medio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала