Widgets Magazine
15:55 GMT +321 Octubre 2019
En directo
    Todoterreno ruso Tigr-Aibolit

    El todoterreno ruso Tigr en versión ambulancia (fotos)

    © Foto: VPK
    Rusia
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    Durante la feria Seguridad Integral-2017, celebrada a las afueras de Moscú, el fabricante de los famosos todoterrenos blindados rusos Tigr estrenó la modificación médica del vehículo.

    La versión, llamada Tigr-Aibolit, en honor al doctor ficticio de los dibujos animados soviéticos, aporta la resistencia de un todoterreno en situaciones de emergencia y de combate.

    Según un comunicado de prensa de la empresa VPK —el fabricante de los Tigr—, el vehículo blindado está destinado a encontrar y evacuar a heridos de los campos de combate y de las zonas de catástrofes naturales e industriales.

    El vehículo posee un fuerte blindaje y está dotado de equipos médicos para proporcionar asistencia médica urgente. Según las necesidades del cliente, los Tigr pueden disponer hasta de equipos de terapia intensiva.

    Tigr-Aibolit, el todoterreno ruso
    Tigr-Aibolit, el todoterreno ruso

    El vehículo es capaz de transportar hasta cuatro heridos a la vez en diferentes condiciones climáticas en terrenos difíciles a cualquier hora del día y del año. La tripulación la constituyen tres personas el conductor, el médico y un auxiliar médico.

    Lea también: Uruguay reduce el crimen violento gracias a vehículos blindados rusos

    Además:

    El vehículo blindado polivalente Tigr-M
    El 'Tigr' ruso asume nuevo rol
    Equipan al blindado ruso Tigr con un cañón de 30 mm
    Etiquetas:
    Tigr, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik