- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 3.000 delegados participarán en el Foro Económico Oriental de Vladivostok

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaForo Económico Oriental
Foro Económico Oriental - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Más de 3.000 personalidades oficiales, jefes de compañías y representantes de medios de comunicación asistirán del 6 al 7 de septiembre de 2017 en Vladivostok a la tercera edición del Foro Económico Oriental (East Russia Economic Forum, EREF), anunció la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

"Se prevé recibir en esta tierra a más de 3.000 personalidades oficiales, dirigentes de las más importantes compañías, expertos y representantes de los medios de comunicación procedentes de unos 50 Estados de la región Asia-Pacífico y otras regiones del planeta", dijo.

Las voluntarias en el Foro Económico Oriental en Vladivostok, Rusia - Sputnik Mundo
Economía
Firman más de 200 acuerdos en el Foro Económico Oriental
El EREF en sus ediciones anteriores demostró ser un mecanismo eficaz de establecimiento de una amplia cooperación en la región, señaló.

También informó que toca a su fin la elaboración de la agenda del foro, en la que se reflejará una amplia gama de asuntos, desde la búsqueda de esquemas óptimos de profundización de la integración económica regional hasta el debate en torno a las preferencias que se otorgan a los empresarios en el Lejano Oriente ruso.

El Foro Económico Oriental, que tiene como objetivo impulsar el desarrollo del Lejano Oriente ruso y fomentar la cooperación regional, fue instituido por disposición del presidente de Rusia, Vladímir Putin, y es el segundo foro "presidencial", junto con el de San Petersburgo, que se celebra anualmente.

Lea más: China concede al Foro Económico Oriental una importancia especial

En 2016, el evento reunió a 4.600 empresarios, expertos y científicos de 56 países, se firmaron 216 acuerdos por 1,85 billones de rublos (más de 3.000 millones de dólares). 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала