- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia se une a la convención multilateral para evitar evasión

© Foto : Pixabay / Kalhhevasión fiscal
evasión fiscal - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia se sumó a la convención multilateral a fin de superar las lagunas de los acuerdos internacionales para evitar la evasión, comunicó el Ministerio de Finanzas ruso.

"La Federación Rusia entre 67 Estados y jurisdicciones se unió a la convención multilateral para cerrar las lagunas legales de los tratados fiscales identificadas en el Proyecto BEPS (Erosión de la base imponible y traslado de beneficios)", dice el comunicado.

Calculando los impuestos - Sputnik Mundo
La UE aprueba nuevas reglas para luchar contra la evasión de impuestos
La firma de la convención está prevista por el último punto del Plan de Acción contra la Erosión de la Base Imponible y el Traslado de Beneficios, conocido por sus siglas en inglés BEPS (Erosión de la base imponible y traslado de beneficios).

Se trata de un proyecto de la OCDE que pone de relieve la importancia de integrar las políticas fiscales internacionales.

La Convención evitará a los países múltiples negociaciones y renegociaciones bilaterales para implementar los cambios en los tratados tributarios en el Proyecto BEPS.

Lea más: Deutsche Bank pagará a EEUU multa de 95 millones de dólares por evasión fiscal

El documento está destinado a poner en práctica rápidamente una serie de medidas relativas a los convenios fiscales para actualizar las normas fiscales internacionales y reducir las oportunidades de evasión de impuestos por parte de las empresas multinacionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала