- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia hará más transparente la inversión para reducir riesgos

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Acceder al contenido multimediaBandera de Rusia en la Plaza Roja en Moscú
Bandera de Rusia en la Plaza Roja en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — El mandatario ruso, Vladímir Putin, declaró que Rusia planea hacer más transparente el proceso de inversión para reducir riesgos de negocios.

"Tenemos la intención de hacer que sean más comprensibles y claros los mecanismos de inversión con el fin de reducir el riesgo para los inversores, para hacer más rentable su participación en este tipo de proyectos a largo plazo", dijo Putin al reunirse con inversores en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF).

Agregó que Rusia está dispuesta a ofrecer proyectos para la inversión en infraestructura, el transporte, la energía y las comunicaciones.

Torre Oko en Moscú - Sputnik Mundo
Inversores extranjeros planean aumentar su actividad en Rusia
"Esperamos que continúe la cooperación en los sectores que afectan directamente a la calidad de vida de los ciudadanos sobre todo la sanidad, la construcción de centros médicos de alta tecnología y otros proyectos importantes", señaló.

El XXI Foro Económico Internacional de San Petersburgo, que se celebra desde 1997, este año tiene lugar del 1 al 3 de junio.

La agencia Sputnik es el principal medio de difusión del Foro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала