- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú advierte a Kiev sobre las posibles consecuencias del régimen de visados

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — Ucrania debe darse cuenta de las consecuencias económicas que comportaría el régimen de visados con Rusia, advirtió el vicecanciller ruso Vasili Nebenzia.

"Las autoridades ucranianas, creo, son conscientes de las consecuencias del régimen de visados (con Rusia) para Ucrania, su economía y los ciudadanos", dijo Nebenzia al margen del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF, por sus siglas en inglés).

Según el diplomático ruso, las propuestas sobre el régimen de visados con Rusia son promovidas en su mayoría por "políticos que quieren publicidad".

Bandera de Ucrania en la frontera con Crimea (archivo) - Sputnik Mundo
¿Quién será el mayor afectado por el régimen de visados entre Ucrania y Rusia?
Más temprano, un diputado de la Rada (Parlamento de Ucrania) propuso que los ciudadanos rusos que viajen a Ucrania tengan que pedir un visado para entrar en ese país.

Por su parte, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, comentó que Moscú partirá del principio de reciprocidad en el tema de visados con Ucrania.

El XXI Foro Económico Internacional de San Petersburgo, que se celebra desde 1997, este año tiene lugar del 1 al 3 de junio.

La agencia Sputnik es el principal medio de difusión del Foro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала