- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mueren de manera misteriosa dos norcoreanos en un hotel de Moscú

CC0 / Pixabay / Moscú
Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos personas con nacionalidad norcoreana fueron halladas muertas en un hotel en el oeste de Moscú, informó a Sputnik una fuente dentro de los servicios médicos de la capital rusa.

"Se hallaron los cuerpos de dos individuos de Corea del Norte en habitaciones con números diferentes en un hotel en el oeste de Moscú", dijo la fuente.

Señaló que los dos hombres fallecieron por insuficiencia cardíaca, al tiempo que agregó que los organismos de investigación se ocupan actualmente del caso. 

Logo de Interpol - Sputnik Mundo
Internacional
Ecuador busca aclarar muerte y desaparición de dos compatriotas en Rusia

De acuerdo con la agencia rusa Nation News, no se trata de un hotel, sino de un albergue. Es más, según la fuente de la corresponsal de esta agencia, Anna Smélaya, los dos fallecidos durante mucho tiempo se habían quejado de un malestar. Este virus misterioso sigue propagándose en la diáspora norcoreana de este albergue y ya hay varias personas hospitalizadas, informa Smélaya.

Según la cadena moscovita 360, en total, 11 norcoreanos han quedado inconscientes tras tratar el virus por su cuenta, con antibióticos y sin recurrir a profesionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала