- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía turca confirma que tres rusos sufrieron heridas en accidente de tráfico en Antalya

CC0 / pixabay / Una carretera
Una carretera - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — Tres turistas rusos resultaron levemente heridos este domingo en un accidente de un microbús en la provincia de Antalya, confimó a Sputnik un portavoz de la policía del distrito de Akseki.

"Tres turistas rusos sufrieron heridas en un accidente de tráfico con un microbús que se produjo hoy (domingo) en nuestro distrito; no hay muertos ni heridos graves, los heridos están fuera de peligro", relató.

Anteriormente los medios turcos informaron que un microbús que transportaba a nueve ciudadanos rusos se salió de la carretera y volcó en la provincia de Antalya debido a una fuerte lluvia, causando heridas a tres mujeres.

El cónsul general ruso en Antalya, Oleg Rogoza, señaló a esta agencia que "todos los turistas heridos en el accidente fueron dados de alta del hospital", aunque no pudo confirmar inmediatamente su nacionalidad.

Más tarde, un portavoz del Consulado General ruso confirmó a Sputnik que "en el accidente resultaron heridas tres turistas rusas, que sufrieron contusiones y rasguños".

Las mujeres participaron en una excursión que no fue organizada por su operador turístico, explicó el representante de la misión diplomática.

Se trata del segundo accidente de tráfico en el suroeste de Turquía en un mes que ha provocado víctimas entre turistas.

El 13 de mayo, más de 20 personas fallecieron al volcar un autobús turístico en la zona de Marmaris, en la carretera Mugla-Antalya.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала