- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El próximo 29 de mayo arranca en Moscú la Comisión Hispano-Rusa

CC0 / pixabay / Catedral de San Basilio, Moscú
Catedral de San Basilio, Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El ministro de Energía y Turismo español, Álvaro Nadal, copresidirá junto a su homólogo ruso, Alexander Novak, el próximo 29 de mayo la novena sesión plenaria de la Comisión Mixta Intergubernamental Hispano-Rusa de Cooperación Económica e Industrial en Moscú.

En el marco de la Comisión, las delegaciones de los dos países repasarán las iniciativas de cooperación sobre las que han venido avanzando los cinco grupos de trabajo que la componen: cooperación Económica e Inversiones, cooperación en el ámbito del Cosmos, Energía, Transporte y Turismo, anunció en un comunicado el Ministerio.

España, Toledo - Sputnik Mundo
Rusia y España, cinco siglos de relación
Según el Ejecutivo español, en la reunión intergubernamental está previsto "que se establezcan nuevas líneas de trabajo".

El encuentro se celebra coincidiendo con el 40º aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Rusia y en un momento "en el que las relaciones económicas entre ambos países muestran un enorme potencial de crecimiento".

En el transcurso del foro está prevista la intervención del ministro de Energía y Turismo español Álvaro Nadal en la sede de la Cámara de Comercio de Moscú.

Al acto asistirán representantes de los círculos empresariales de ambos países, según confirmó el Ministerio.

"El Foro reunirá a algunas de las empresas que son líderes mundiales en sectores como energía, ingenierías, constructoras, operadoras de infraestructuras y compañías del sector ferroviario", señala en un comunicado el Ejecutivo español.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала