- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Simonián comenta declaraciones de Podesta de que la Casa Blanca prioriza Sputnik y RT

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaMargarita Simonián
Margarita Simonián - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La directora de la televisión RT y la agencia de noticias Sputnik, Margarita Simonián, comentó las palabras del jefe de campaña de Clinton, John Podesta, de que el servicio de prensa de la Casa Blanca tiene como fuentes de información favoritas a RT y Sputnik.

"RT y Sputnik, medios de prensa favoritos de la Casa Blanca, eso sí es una noticia, 'made my day', como se dice", ironizó Simonián.

Sputnik - Sputnik Mundo
Podesta considera a Sputnik "el medio preferido" de la Casa Blanca
Podesta comentó a Washington Post que los medios rusos citados, al igual que otros medios de prensa "ahora, por lo visto, son las fuentes favoritas de información del servicio de prensa de la Casa Blanca".

El comité electoral de Hillary Clinton, la administración de Barack Obama y los servicios secretos de EEUU han acusado a Moscú en varias ocasiones de inmiscuirse en las elecciones de EEUU a favor de Donald Trump a través de la prensa, aunque sin presentar pruebas de tales acusaciones.

Rusia ha rechazado estas acusaciones y el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, las calificó de "totalmente infundadas". 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала